16/2/07

- tai desu?

- tai desu es una partícula gramatical que se utiliza en el idioma japonés, se añade al verbo para expresar deseo de hacer algo.
Yo quiero ilustrar, esa es una de mis aspiraciones, lograr comunicar a través de imágenes concebidas en mi mente y poder plasmarlas en papel u otro soporte, de allí la elección del título del blog, bueno también surge de mi afición por el idioma japonés.

Sin embargo, ilustrar, no es solo dibujar, para ello se necesita mucha dedicación.

Este blog, creado para la electiva "ilustración", tiene la intención de publicar las ilustraciones que se realicen durante el semestre periódicamente, pues la practica es la única forma de avanzar.


marjo

4 comentarios

Yay! Qué nota que creaste un blog, Marjo ;)

Marjo sta muy chevre ese nombre para el blog!! :D

Hola! Bien lo has dicho, la ilustración no solo abarca la parte gráfica, se debe tener la intención de comunicar o expresar alguna inquietud o idea, y lo más importante hacerlo de la manera más apropiada, como tú!!!! Mil felicitaciones, tu trabajo es muy profesional y estoy seguro que tu camino en el área será larguisímo porque tienes talento para derrochar, Te quiero mucho!!

Holis, te escribo para q sepas q ya he te colocado un link desde mi página. Chaup.

 
Copyright © marjoris pirela | Designed by Pinkly Templates